1/31/2013

Estilo musical con Justin Timberlake a la voz y el gran Tom Ford en la dirección artística


¡Aquí huele a éxito y estilo! Después de casi 7 años desaparecido de la escena musical -al menos en primer plano ya que sí se ha dedicado a ser mecenas de nuevos proyectos musicales y a comprar MySpace para relanzarlo este 2013-, Justin Timberlake vuelve con 'The 20/20 Experience', su nuevo disco de estudio que presenta con 'Suit & Tie'.
Para el arte del disco y el estilismo del propio Timberlake, el diseñador Tom Ford ha puesto en marcha su maquinaria creativa.


Ford ha confesado que ha sido fácil colaborar con el cantante ya que Timberlake "[...] tiene un sentido innato para el estilo y un gran talento".
Siempre ha sido el más estiloso de los 'NSync y desde que se lanzó en solitario nos ha ido sorprendiendo con sus acertadas elecciones de vestuario para presentaciones, alfombras rojas, etc.
Su olfato para los negocios es grande y está detrás de la firma denim 'William Rast', además de haber sido imagen en los últimos años para la línea de perfumes 'Play' de 'Givenchy'.




Parece que en los últimos años se ha acercado bastante al diseñador (abajo a la izquierda)... A la derecha el cantante junto a su mujer, la actriz Jessica Biel.


En el nuevo single colabora con el gurú musical Jay Z:

Os dejo con el vídeo que tiene toda la letra de la canción: