1/23/2013

ELLAS dan el cante en las portadas del mes... Trío desde el otro lado del Atlántico formado por Beyoncé, Rihanna y Lana del Rey





Éxito no les falta y las tres venden discos -y ya cualquier cosa- como churros. Rihanna (24 años) no deja de encadenar éxitos musicales y, además, pronto presentará en Londres su primera colección de ropa, dentro de la semana de la moda. Gracias a 'River Island' la cantante se lanza como diseñadora.
Por otro lado, además de embarcarse en la gira mundial 'Diamonds', Rihanna también será productora ejecutiva y presentadora de un programa reality para el canal 'Style': 'Styled to Rock'.

Lana del Rey, después de haber arrasado con su disco de debut y hacer de maniquí para 'H&M', se ha cambiado el color de pelo y parece mucho menos inocente pero igual de vintage.

Por su parte, la diva más diva, es decir, Beyoncé vuelve este 2013 con recopilatorio junto a las Destiny's Child -no dejo de cruzar los dedos para que se decidan a hacer una gira mundial con sus grandes éxitos- y la canción 'Nuclear' como novedad; imagen de Pepsi; y, finalmente, artista reclamo para la próxima edición de la Super Bowl.













Aprovecho para dejaros las nuevas canciones de estas tres artistas que van a dar mucho que hablar este 2013: