12/31/2012

Repaso a lo mejor del 2MIL12 >> No podemos acabar el año sin recordar...

Otro año más hacemos balance de lo que se ha quedado atrás en los últimos 365 días. En lo musical, en el arte, moda, etc. han ocurrido muchas cosas y en mi humilde opinión esto es lo que merece la pena recordar:

Las olimpiadas de 'Londres 2012' han dado mucho juego.
Ha habido grandes descubrimientos como el saltador británico Tom Daley... que ya destacó en Pekín 2008 al conseguir una medalla con 15 años:



Pero también ha marcado un antes y un después el regreso de las Spice Girls -no, no son las protagonistas y no aparecen en el musical 'Viva Forever'- para la ceremonia de clausura como uno de los grupos más representativos de Gran Bretaña:

El vídeo del año y también baile oficial del año... ¿Cómo hacer el caballo con PSY y su 'Gangnam Style'?
¡El K-Pop llega a occidente!


La película del año: 1ª entrega de 'Los juegos del hambre' y sus guiños a la moda de las pasarelas inspirándose en las creaciones de Alexander McQueen, Rodarte o Jean Paul Gaultier:

La trilogía literaria para ELLAS (aunque algunas amigas no se cansan de decir que es pornografía barata para puritanas): '50 sombras de Grey':

Pese a su éxito, esperaré a ver la película que ya se está preparando... ¿Quién será el protagonista?
Matt Bomer, Ian Somerhalder, Henry Cavill, Ryan Gosling o Alexander Skarsgard:





La disciplina fitness del año: la ZUMBA se ha apoderado de las caderas de mucha gente:


La televisión que más ha entretenido durante este año: cada uno con sus picos de audiencia, los tres programas han conseguido calentar Twitter... 'Quién quiere casarse con mi hijo', 'Gandía Shore' y 'La Voz':














La gira del año... ¡Sí! La reina del Pop con su MDNA Tour nos dejó a su paso por España con muy buen sabor de boca. Os dejo con el que ha sido su último single 'Turn Up the Radio' y cuyo vídeo grabó durante su gira por Italia:

Las voces que se apagaron este año... Donna Summer y Whitney Houston se fueron.


Y esto es todo...