12/06/2012

BOGÜE de viaje: Londres en Navidad no te puede dejar indiferente... Si te vas a escapar atent@ a todo esto ;-)

Una escapada a la capital británica nunca viene mal. La semana pasada me tocó pasar 3 días en Londres por motivos de trabajo y fue una grata sorpresa ver todo el circo de decoración navideña que ya hay montado en la ciudad.
Por Carnaby St. se respiraba un aire muy rock con motivo del 50 aniversario de los Rolling Stones, con una flagship store abierta para la ocasión con todo tipo de merchandising sobre el mítico grupo.
Guirnaldas y bolas con discos de vinilo dorados peinaban la arteria principal del Soho:



Y seguimos con las calaveras en los escaparates... No, no es la tienda de 'Alexander McQueen' -que, por cierto, aproveché para visitar su nueva boutique para hombre en Savile Row abierta hace solo unas semanas-.


Mi llegada coincidió con el día del estreno de 'Viva Forever', el musical ambientado en las canciones de las 'Spice Girls' y como conseguimos "milagrosamente" entradas para el Picadilly Theatre que nos fuimos a ver las 2 horas de historia -SPOILER: con viaje a España incluido-.



Seguimos de paseo por las tiendas y en la flagship store de 'Dr. Martens' aprovechamos para hacernos unas fotos en plan muy british style:

 No faltó un paseo por Bond St. y sus lujosos escaparates como el de 'Tiffany & Co.'. En la mayoría de escaparates navideños va la cosa... En otras tiendas como 'Chanel' o 'Bottega Veneta' ya estaban las colecciones de inicio de Primavera/Verano 2013.
"My TRUE Love Gave to Me"



Y si te gusta el shopping poco convencional no debes evitar pasar por 'St. Christopher*s Place', muy cerca de los grandes almacenes de 'Selfridges':

Entre las marcas low cost el clan Kardashian reina con esta colección cápsula para 'Dorothy Perkins':

En mi humilde opinión: mucho brilli-brilli y poco interesante... Estos son los bodegones que estaban en los escaparates:

'Topshop' es el paraíso para todas las amantes de los zapatos y esta es su nueva tienda en la zona de Marble Arch:

Y para terminar, comentar que la marca de los angelitos más deseados también ha abierto sus puertas en Londres. Para la ocasión 'Victoria*s Secret' hace una pequeña exposición en sus escaparates con modelos del desfile celebrado en 2011: