11/19/2012

¡BOGÜEROS unidos, jamás serán vencidos! ¡Vamos a conquistar #TrendyIsland en #TerraDeBloggers!

No suelo hacer campaña personal en el blog, pero esta vez es más que necesario. Después de 3 años con mybogue.com Cool on Fashion quiero que el blog siga creciendo y tener la posibilidad de formar parte de la sección estilo en el portal de 'Terra'. Ya son más de 50.000 las visitas mensules que se hacen a mi humilde site de moda, tendencias, estilo de vida, viajes, etc.
¡GRACIAS por seguirme!

Para seguir creciendo y mejorando es clave ganar el concurso 'Terra de Bloggers' y más concretamente superar la segunda fase que se celebrará el próximo miércoles día 21 de noviembre a través de Twitter.
¿Cómo? En este vídeo te lo explico:


Para ganar debo quedar entre los 10 más populares en el desafío en Twitter. Me presento para conquistar Trendy Island de Terra Estilo:

¡Espero contar con tu apoyo! Ten en cuenta que solo importa el número de tweets que lleven los dos hastag que te indicaré ese día. Uno de ellos es #TerraDeBloggers y el otro no lo sabré hasta minutos antes de que arranque la competición.
Tanto los RT que hagas de mis tweets, como tus propios tweets, han de llevar ambos hastag para que sean válidos y la organización del concurso los tenga en cuenta.

¿Me ayudas a conseguirlo? Puedes apuntarte al evento que he creado en Facebook para no olvidar la cita. Tenemos desde las 12:00 de la mañana del miércoles día 21 de noviembre, hasta las 12:00 de la mañana del jueves día 22.
Durante esas 24 horas, te pido, por favor, que no olvides apoyarme con la utilización de los hastag que te diré este mismo miércoles.

Nos vemos en TwitterLand con mi usuario @Pope_BOGUE_COF