9/04/2012

'Run A Way': el verano por 'David Delfín' a cuatro ruedas con el nuevo 'Clase A' de 'Mercedes Benz'

A golpe de corto empezaba el desfile de 'David Delfín Madrid' en el que contaba con diversos actores y celebridades del panorama patrio como Bimba Bosé (eterna musa y protagonista), Alaska, Rossy de Palma, Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí entre otr@s:
El día previo al desfile, el viernes 31/08, en el área de 'Mercedes Benz' se presentó el nuevo modelo 'Clase A', customizado por el diseñador malagueño con una pintura en la carrocería que emulaba uno de los tejidos clave que veríamos en la colección S/S 13 del sábado:


Del desfile, con el que el diseñador celebra sus 10 años de carrera, me quedo con un gran avance hacia la conciliación de lo comercial con lo transgresor. En 'Run A Way' S/S 2013 seguimos reconociendo sus patrones y buen hacer de últimas temporadas.
La paleta de colores pasó por el blanco, gris, rojo vino y azul marino.



Combinación imposible me parece este mini-short masculino y la camisa con semejante abertura en la espalda. Me da que no va a ser la tendencia replicada en la calle la próxima primavera...


Este vestido asimétrico en combinación de rojos me ha gustado especialmente:




El corte motero en las chaquetas se resiste a dejar de ser tendencia una temporada más. Abajo podéis ver la reinterpretación de patrones que hace David:



Y finalmente, el original tejido con el que ha customizado el nuevo 'Clase A' (espectacular el trabajo con cristales que presenta el vestido de abajo a la izquierda):



En cuanto a los accesorios, por segunda vez, David Delfín vuelve a trabajar con Pelayo, blogger y diseañdor -actual pareja de David- creando una colección de bolsos más que apetecible. Por otro lado, en cuanto al calzado, las sandalias y zapatos están firmados por 'Louboutin' y las botas y zapatos para hombre por 'Dr. Martens' con una original combinación de blanco y negro: