9/04/2012

Repaso 'Mahou' a la trayectoria del diseñador 'Elio Berhanyer' en la 'MBFW Madrid' Primavera/Verano 2012


Al final de la jornada fashion del pasado viernes 31/08 se celebraba en 'Mercedes Benz Fashion Week Madrid S/S 2013' un homenaje al diseñador cordobés Elio Berhanyer (nacido en 1929) con el fin de repasar su trayectoria en el mundo de la moda a la par que se revisaban los diferentes diseños que ha tenido el envase de la rubia 5 estrellas de 'Mahou' desde 1960 a este 2012.


Abajo el diseñador minutos antes de que empezase el desfile; en la imagen junto a María Zurita con quien posó ante los medios con un efusivo abrazo:


Elio no dudó en subir a la pasarela para abrazar emocionado a su "mejor maniquí", la modelo española Helena Barquilla:

Al final, un total de 9 vestidos emblemáticos de Elio se mostraron en la pasarela repasando todas las décadas desde los años 60.
El gran diseñador confesó:
"Todavía sigo enamorado de mi profesión".

Las introducciones en vídeo-documental grabadas por 'Mahou' estuvieron muy acertadas. Bien es cierto que eché en falta algunos diseños emblemáticos como los uniformes de las azafatas de 'IBERIA' o el de las azafatas para el Mundial de fútbol de 1982.



















En resumen: aceptable retrospectiva que acabó, como no podía ser de otra manera, con un brindis al estilo "5 estrellas".