8/30/2012

Nika vuelve a la carga musical con MÜNIK dispuestos dar el campanazo



Mónica Rodríguez -conocida musicalmente como NIKA desde que participó en la segunda edición de 'Operación Triunfo'- sigue su carrera musical, esta vez al frente de 'MÜNIK' junto a Aleix Vilardebo y Jordi Roselló, excomponentes de 'Alien Suite'.

El espíritu rockero de NIKA siempre ha ido hacia las bandas y después de cruzarse y poner en común sus sueños, los tres han creado este nuevo proyecto musical en el que llevan trabajando un año.
El próximo mes de septiembre lanzarán su primer EP con seis canciones compuestas por la banda -letras de Mónica excepto en 'Esquimal', tema compuesto por Alberto Jiménez de 'Miss Caffeina' (canción grabada a dúo entre Alberto y NIKA)-.
Encontraremos títulos como 'Diferente pero igual', 'Sígueme', 'Para volver a ti' o 'Solo amigos', entre otros.


Poco a poco hemos ido sabiendo del proyecto a través de sus canales oficiales en Twitter, Facebook y YouTube. Si quieres más información sobre el grupo y estar al tanto de su próximo lanzamiento, visita sus páginas.

Las fotos, tomadas por la fotógrafa Leticia Hueda, muestra el espíritu fresco de la banda. Los looks de NIKA pasan por el denim lavado, con apliques metálicos y en forma de joya -tanto en pantalones como minifaldas-, camisetas oversize, mucha tachuela, colores flúor en los complementos y la trendy silueta peplum en los vestidos.

 En este post podéis ver en exclusiva dos de sus imágenes promocionales. Os dejo con el making of de la sesión de fotos (atent@s que la música del vídeo es una preview de una de sus nuevas canciones):