6/12/2012

'Twizy' el nuevo coche de 'Renault' a examen en BOGÜE


Llevaba tiempo escuchando hablar del lanzamiento de la nueva aventura eléctrica de 'Renault', el modelo 'Twizy' que está fabricado totalmente en España, concretamente en Valladolid.
Secretismo en torno a él, la casa francesa no ha dudado en contar con el conocido David Guetta para apoyar el lanzamiento a lo grande y de hecho su último videoclip 'The Alphabeat' es todo un publireportaje:


Gracias a Renault Automóviles Gomis pude hacer la prueba en primera persona de este nuevo coche que está sorprendiendo a todo el mundo.
Lo más sorprendente es que es totalmente silencioso y esto se agradece mucho. Sorprende también lo compacto de su diseño y la optimización que se ha buscado en su concepción haciendo de 'Twizy' un utilitario ideal para gente joven (por su buen precio) y para todos aquell@s que estén interesados en una propuesta alternativa para moverse por la ciudad o en desplazamientos interurbanos. 


Las puertas se abren en élitro facilitando así el aparcar en espacios aparentemente imposibles olvidando los obstáculos (bordillos altos, farolas, etc.) que nos encontramos día a día en la ciudad.

Actualmente se comercializan dos versiones: 'Twizy 45' y 'Twizy'. La versión más económica está disponible a partir de 4.950€ (para consultar condiciones y precios te recomiendo ponerte en contacto con tu concesionario más cercano).
La versión 'Twizy' alcanza hasta los 80 Km./h. y tiene hasta 100 Km. de autonomía. Es automático. En 2,5 horas se consigue hacer una recarga completa y su coste aproximado es 1€. Se conecta a un enchufe normal de la red doméstica (220 voltios).
Actualmente, el plazo de entrega es de mes y medio.


¡En detalle! 'Twizy' reinventa el concepto bi-plaza en clave eléctrica. ¿Vamos a la playa?
La comunidad #Twizystas está naciendo. 
La clave: ¿Te mueves o te gusta disfrutar en tus desplazamientos?


Su interior:

¿Qué te parece?


Os dejo con el vídeo que he editado en exclusiva tras la prueba: