4/10/2012

Salud y belleza masculina > Cuidarse no entiende de estaciones y ‘Turboslim Cronoactive Men’ te ayuda a conseguir tus objetivos

PUBLIREPORTAJE BOGÜE
EL buen tiempo ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina. La lucha contra el reloj en nuestro día a día hace que olvidemos muchas veces que necesitamos cuidarnos para seguir al pie del cañón de manera saludable.

Comer a deshoras, acortar la hora de la comida, picotear, no hacer ejercicio y la ansiedad que se apodera de nosotros en los momentos de estrés hacen que nuestro cuerpo acumule los tan ODIOSOS MICHELINES de la ZONA ABDOMINAL.



Laboratorios Forté Pharma lo saben y por eso han creado la línea ‘TURBOSLIMCRONOACTIVE MEN’, que en forma de complemento alimenticio, 100% NATURAL, te ayudará a conseguir el objetivo de REDUCCIÓN DE GRASAS en combinación con una mínima actividad deportiva y una dieta específica.
Si quieres mejorar tu silueta, especialmente incidiendo en la zona abdominal, tonificar los músculos y ganar firmeza en esta zona, ‘TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN’ te ayudará a estimular los órganos (hígado y riñones) y tejidos (como los adiposos) que están implicados en la pérdida de peso.


De hecho, el estudio clínico -realizado en 40 hombres durante 56 días- demostró la eficacia del producto ya que el 90% de los hombres redujo de 1 a 3 agujeros del cinturón.
Durante las 24 horas del día nuestro cuerpo se comporta de forma diferente. De 6:00 a 11:00 horas nuestro cuerpo está en fase de eliminación de grasas y de 10:00 a 16:00 horas en fase de liberación. Por la noche, de 21:00 a 6:00 horas en fase de reafirmamiento cutáneo y fase de almacenamiento de grasas (con este producto se incide en frenar este proceso). Abajo puedes ver un gráfico explicativo:


En este sentido ‘TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN’ tiene dos tomas al día (una cápsula para el día y otra para la noche); dos fórmulas naturales para conseguir una DOBLE EFICACIA. El comprimido de día (a tomar antes del desayuno con un vaso de agua) estimula las fases biológicas de combustión de las grasas acumuladas -gracias a componentes como guaraná y CLA, entre otros- y facilita la activación de las fases de eliminación de las grasas por la presencia del rábano negro y el comino.
La cápsula de noche (a tomar antes de cenar con un vaso de agua) ayuda a frenar la acumulación de grasas gracias al complejo natural Oxylia Total®, exclusivo de los Laboratorios Forté Pharma, creado a partir de olivo, romero y phaseolus, mezclado además con Coenzima Q10 e Ipoxin® (batata violeta).
El tratamiento está recomendado para dos meses. En caso de ser necesario prolongar el tratamiento, es aconsejable descansar una semana.


Ya está a la venta en farmacias y parafarmacias al precio recomendado de 22,99€.
Ahora además, por la compra de un producto de la gama ‘TURBOSLIM', puedes ganar una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & SPA Cas Comte Petit de Lloseta (Mallorca). Para más información sobre esta promoción te recomiendo visitar es.fortepharma.com