2/21/2012

La velada #TeAtrevesKokorico con 'Jean Paul Gaultier' al detalle



Desde el pasado 30 de enero os empecé a hablar de este nuevo lanzamiento en forma de adivinanza y finalmente la presentación tuvo lugar en Madrid el pasado 8 de febrero.
En plena campaña de San Valentín, el nuevo perfume masculino de 'Gaultier' por fin llega a España.
Con un inusual evento 2.0, 'Kokorico' (lo que viene a ser el "kikiriki' del gallo en francés) se nos presentó a una veintena de bloggers y durante las dos horas y media de la presentación estuvimos contando el evento a través de Twitter con el hastag #TeAtrevesKokorico.



En una velada muy sensual, sexual y llena de placer para los sentidos, se echó de menos al top español JonK, protagonista de la campaña. Contra todo pronóstico, al final no estuvo en el evento, pero sí la alada chaqueta que luce en el spot (obviamente firmada por el taller Gaultier):



Tras unos cocktails y aperitivos de chocolate -en su clave más afrodisíaca- el equipo de Beaute Prestige International comenzó la presentación (arriba a la derecha Jose María Pérez Diestro, Director General; a la izquierda la Directora General de Marketing).


El recorrido por los puntos claves de la línea de fragancias masculinas y la creación de este nuevo producto estuvo entretenido. Los bloggers (abajo), móvil en mano, no paramos de twittear el evento.
Pero ¿qué es lo que describe al hombre 'Kokorico'? 

Quedó claro que es una fragancia para los hombres elegantes, sofisticados, poderosos, salvajes y preparados para triunfar





 ¡Gracias chic@s por la velada! A ver si volvemos a coincidir pronto :-D
(De izquierda a derecha: JavitoCool, Good2B, XaviWorld82, RocketMagazine, Fucking Young y Broken-Stylee):

Aprovecho para colgar de nuevo el video resumen de la noche:




¡Feliz día Bogüer@s!