1/03/2012

Enganchado a Ryan Gosling y su nuevo estreno en España: 'Drive'



El pasado 30 de diciembre de 2011 se estrenó en España (¡POR FIN!) la última película protagonizada por el aclamado actor Ryan Gosling: 'Drive'. Indiscutiblemente el 2011 ha sido su año y en este blog ha quedado más que claro que Gosling es el famoso masculino con más estilo. Grandes firmas como 'Balenciaga' o 'Salvatore Ferragamo' no han dudado en cederle sus trajes.

No podía ser de otra manera y el día de año nuevo vi la película en cuestión y solo puedo decir que me ha encantando. Ha superado con creces mis expectativas. La historia, la estética y la banda sonora me han gustado muchísimo.

Abajo Gosling en un momento del rodaje:

El vestuario durante la película es todo un acierto ya que perfila al actor como un mecánico-conductor metrosexual cuidadamente descuidado. Desde hacía meses había fichado la chaqueta con el escorpión que se enfunda el protagonista y gracias al entretenido blog 'Yo no me aburro' me enteré de la historia sobre esta prenda.
Erin Benach es el jefe de vestuario de la peli y cuando vio pasear por el set a Ryan con una chaqueta coreana de los años 50 tuvo la idea de revisar la prenda junto al actor. En cuanto al escorpión, además de ser el signo del zodiaco de Gosling, se añadió al final del diseño inspirándose en el corto homoerótico 'Scorpio Rising' (de 1964). Toda una curiosidad. 
  
El director Nicolas Winding no ha dejado de recoger éxitos con 'Drive' desde que presentó la película en mayo del 2011 en el Festival de Cannes. Abajo Ryan y Winding celebrando el premio de 'Mejor Director':

Esta es mi primera recomendación para este 2MIL12: 
¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Os dejo con una de las canciones que se incluyen en la B.S.O. 'Nightcall' de Kavinsky: