1/27/2012

El look de la semana para ELLOS >> Esta semana repaso en clave casual a las celebrities de EE. UU.


 Normalmente siempre posteo fotos de las celebrities masculinas en traje cuando acuden a algún evento. No obstante, muchos mantienen un estilo casual inconfundible en su día a día o en eventos más informales. Arriba los actores Zac Efron (24 [tras asistir a un partido de Los Ángeles Lakers]) y Ryan Gosling (31 [a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles]), en mi opinión, son los que más aciertan fuera y dentro de la alfombra roja.

Abajo a la izquierda el actor Henry Cavill  (28 [antes de despegar en el aeropuerto de Los Ángeles]) y a la derecha Matt Bomer (34 [a la salida de los estudios NBC de NYC donde graba la serie de televisión 'White Collar']). Matt siempre va impecable, no solo cuando es el protagonista de la serie 'Ladrón de guante blanco'. 

 Por cierto, abajo os dejo uno de los fotogramas del último proyecto en el que Bomer se ha embarcado junto al actor Chaning Tatum (en primer plano), la película 'Magic Mike' dirigida por Steven Soderbergh.

 Finalmente, pero no menos importantes están el actor y modelo Max Irons (26 [que acudió así de desenfadado a la inauguración de una nueva colección de hombre en los almacenes 'Macy*s']) y el gran actor Jake Gyllenhaal (31) que no se olvida de las prendas de la temporada hasta cuando sale a tomar un café.

¿Con qué look os quedáis?