11/22/2011

La resaca post-democratización de 'Versace' en 'H&M'... La preventa en C/Gran Vía, 32 (Madrid)

Ahora que la cosa se ha enfriado, es el momento de hablar sobre cómo fue la fiesta democrática de 'Versace' en 'H&M'. El pasado miércoles 16 de noviembre se hizo una pre-venta en la tienda de la C/ Gran Vía, 32 (Madrid) gracias a la nueva publicación 'S Moda' de 'El País'.
Arriba podéis ver el escaparate especial que montaron para la venta... Leopardo 90's como marca de distinción.
El evento empezaba a las 22:00 horas, por rigurosa invitación y orden de llegada... (la cola daba la vuelta a toda la manzana del número 32 :-O ).
Gente variada, muy variopinta e incluso algunas fashionistas vestidas como si se tratase del Vogue Fashion Night Out ¡Ver para creer!

Gracias a VanneMtnez de 'LaCaprichosa' (en la foto de arriba), pude acudir a la venta. Nuestro objetivo prioritario fue conseguir el vestido de corazones y flecos que está en la imagen superior para nuestra anfitriona Wastewin7 (de 'Una chica como cualquier otra') que cedió su invitación a Mrs. Caprichos :-O

22:45 y preparados para entrar a la Zona A de venta que nos habían asignado... :-D
Dj, bebidas, comida, bloggers, celebrities (la posh Carmen Lomana, la cantante Soraya Arnelas, la actriz Bibiana Fernández, etc.), gente cool, gente cuadro... ¡Y todas las demás etiquetas que os podáis imaginar!
En cuanto al shopping... ¡Muy poca chicha! Había dos áreas de compra para la colección de chica (Zona A y Zona B [en la planta -1]) acotadas y solo accesibles durante 15 minutos; mucha ropa en probadores y poco para poder comprar en las perchas... Al final, resignado, me hice con la camiseta geométrica de abajo (aunque me hace mucha más ilusión haber conseguido la percha de terciopelo :-D jeje):
También conseguí algunos de los encargos que me hicieron... Ejemplo la gargantilla felina:
(Me provoca agresividad... jejeje)
El brazalete floreado:
Un pañuelo de seda:
Y como el vestido de flecos y corazones no estaba en la talla que queríamos, nos hicimos con este minivestido de animal print y lentejuelas para Wastewin7 (ya nos dirá si le ha gustado):
La zona de chico era de acceso libre para todos los invitados y así pasó... ¡Gran parte de la colección de chico voló! Me quedé sin el pañuelo de cachemire, la bisutería, la camisa negra con apliques en el cuello, la camiseta sin mangas de lurex, etc. :-(

Como os he dicho antes, gran cantidad de bloggers nos dimos cita. Arriba con Pelayo Díaz y abajo con Cup of Couple:
Aquí podéis ver las vacías zonas acotadas:


Detalle de la exposición en la sección de chico:
¡Por cierto! El fitting de la chaqueta y el pantalón de piel no me acabó de hacer mucha gracia... Nada que ver con lo que se dejó ver en las imágenes previas del lookbook.

Y aquí lo más buscado durante la noche y que no hubo forma de conseguir:


Me sorprendió la mala calidad del calzado (tanto en chica como en chico). Los zapatos no estaban bien acabados, con muchas arrugas y en general poco apetecibles. Además, el troquelado de piel -tal y como podéis ver en la imagen inferior- dejaba bastante que desear...
Otra decepción importante fueron los bolsos (abajo); entre 99 (el negro y el rosa) y 149€ (el de leopardo) costaban estos tres mini-bolsos que no sirven ni para guardar el móvil :-O. Tanto 'LaCaprichosa' como un servidor nos quedamos extrañados.


Y hasta aquí todo lo más relevante. Sería interesante que para futuras colaboraciones (todos los rumores apuntan a que para el 2012 habrá colección low cost firmada por Anna Sui) se hiciesen algunos pequeños cambios en la distribución de la colección:

1.- Información previa mucho más exacta de los productos con, por ejemplo, las medidas de los bolsos.
2.- Mayor organización de las zonas de compra; sería bueno un único área de shopping para 15-20 personas.
3.- Más agilidad en la zona de probadores. Mucha gente nos quedamos sin opciones de coger lo que queríamos porque todo el producto estaba en los colapsados probadores y cuando se hacían las devoluciones a las zonas de compra ya estábamos fuera sin oportunidad de coger la talla que hacía falta.

¡El año que viene más!

NOTICIAS RELACIONADAS