9/15/2011

Premio de la blogesfera by La Caprichosa: 'Blogger Luxury'


El pasado 9 de septiembre el blog La Caprichosa me concedía el premio 'Blogger Luxury' y esto me sentó mejor que un #FF de Twitter :-D
¡¡Muchas gracias por premiarme Vanne!!

Hoy, por primera vez en estos dos años de vida blogger al ritmo de CoolOnFashion, voy a contar y confesar siete cosas sobre mi (con timidez, que conste):

1.- Mi libro de cabecera es 'El Principito' y mi lema: "[...] Lo esencial es invisible a los ojos".

2.- Mi paraíso particular está en las montañas... ¡Como en El Bierzo, en ningún sitio!

3.- Me encanta acabar el día viendo alguna de las mil series a las que estoy enganchado. Creo que sufro de tripolaridad como la prota de 'United States of TARA'. En este momento estoy engullendo 'Fringe', 'Gossip Girl', 'Dexter', 'True Blood', 'Modern Family', 'Cougar Town' y 'United States of TARA'.

4.- Vivo en Alicante pero llevo Madrid muy dentro de mi. Me encanta escaparme los fines de semana para ver a la familia y perderme por la ciudad.

5.- Me gusta todo tipo de música pero destaco 'Rinôçèrôse' (abajo con Patou, la que dirige el cotarro en el dúo francés) y 'Amaral'.

6.- Me chifla el mundo on-line y no paro de enlazar proyectos como 'La música del ruido', 'La huella digital' y ahora 'CoolOnFashion'.

7.- Viajar es una de mis grandes pasiones; por trabajo o por placer, siempre intento disfrutar al máximo de las ciudades que visito. Hasta la fecha me quedo con Córdoba en España y Roma en Italia (arriba y abajo podéis ver un par de fotos del último viaje de vacaciones a NYC).
Y la segunda parte del premio es dar este premio a otros 10 blogs que me gustan... Mis 10 blogs preferidos:


Ahora sois vosotros quienes tenéis que continuar otorgando el premio...

Salu2 cooleros :-D