7/26/2011

Presentación otoño/invierno 2011 de Bershka... ¡Lo que habrá muy pronto en las tiendas!

A principios de julio se presentó en Madrid la próxima colección otoño/invierno 2011 de 'Bershka', el formato más joven y económico del Grupo Inditex.
Las propuestas para la próxima temporada son muy acertadas para ELLAS, pasando por la línea rockera, los glamurosos 70's con toque hippie, un aire muy dulce en la versión college más neoyorkina tipo 'Gossip Girl', la colección street más sofisticada en clave de colores flúor. Y siendo 'Bershka', no puede faltar la colección de noche en clave de laminados, tonos negros, platas y dorados, así como blazers acabadas en piel. Finalmente, el espíritu montañero también estará representado en 'Bershka' con unas interesantes propuestas "navajo" en clave de colores terracota, blue denim y gris.

En cuanto a la colección de zapatos... ¡Hay para todos los gustos! Taconazos en distintas hormas y con gran variedad de colores y modelaje, además de una amplia colección de cuñas, botas con tacón, así como botas y botines planos que recogen las últimas tendencias vistas sobre las pasarelas Fall/Winter 2011.
La colección de noche:




Los botines y zapatos abotinados no pueden faltar en tus looks 70's:



Y para ELLOS también hay una colección más que interesante con una apuesta firme por los abrigos de paño y lana fría, así como camisas con variedad de estampados, además de la colección denim y de pantalones de pana.
Los colores flúor también es otra clara tendencia para ELLOS:


La cantante Nika también estuvo en la presentación: