4/20/2011

'Maguen 11:11', una nueva marca en el corazón comercial de Madrid

La semana pasada se inauguró en Madrid la nueva tienda 'Maguen 11:11' en pleno corazón del trendy barrio de Salamanca (Madrid), concretamente en el número 26 de la calle de Velázquez.
Bajo la dirección de Jack Eljarrat y la dirección creativa de Gala Canut (en la imagen inferior), una nueva marca llega a la capital bajo la influencia americana (y más concretamente bajo la influencia de la serie de televisión 'Gossip Girl').
La colección se dividen en tres líneas:
.- Hamptons: recrea un ambiente bohemio y distendido.
.- West Village: línea cosmopolita y contemporánea.
.- Upper East Side: es la línea más clásica.
La decoración de la tienda (realizada por el equipo de interioristas 'Madrid in Love Industrial') nos traslada a las transitadas avenidas de Nueva York destacando las paredes de ladrillo pintadas en blanco y gris, listones de madera y la iluminación tipo loft con grandes lámparas de acero sujetas por poleas.


Durante la giesta de inauguración el pasado lunes día 11 de abril, la it girl Gala González (abajo) estuvo poniendo ritmo a la tarde. En la imagen inferior podemos ver también a Johann Wald, presentador de MTv España.

Abajo de nuevo Gala González junto a Miranda Makaroff (otra it girl española, hija de Lydia Delgado) y uno de los dependientes de la tienda: