4/05/2011

La nueva línea 'Animal Collection' de 'Swatch' se estrena con el 'Zebra Day' en Madrid y Barcelona


El pasado viernes día 1 de abril estrenamos mes y 'Swatch' aprovechó para llenar de cebras Madrid (calle de Preciados y Plaza de Santo Domingo) y Barcelona (calle de Portal del Ángel), uniéndose así a otras 27 ciudades (como Zurich, Londres, Nueva York, Hong Kong, etc.) con el fin de promocionar la nueva línea 'Animal Collection'.
**Fotos (superior e inferior) facilitadas por 'Swatch' store de C/Portal del Ángel, Barcelona (España)
La conocida marca asentada en Zurich (Suiza) se caracteriza por un espíritu desenfadado, divertido y moderno. Así lo plamas en 'Animal Collection', su propuesta más fresquita para esta Primavera/Verano 2011 que combina la cebra como print animal (en las pulseras) con cinco cajas de plástico transparente acabadas en colores flúor (rosa, amarillo, naranja, azul y verde).

Si hubiésemos estado ante un documental, lo normal hubiese sido que los leones estuviesen de caza, intentando darse un homenaje gracias a las cebras... El pasado viernes cambiaron las tornas y pudimos ver como las cebras se convertían en las reinas (o reyes) de diferentes ciudades; abajo os dejo con su aparición en Hong Kong: