11/26/2010

Un día en 'H&M' con 'Lanvin' en versión low cost: mi video-crónica

Lo prometido es deuda y aquí está mi resumen del pasado martes en Barcelona, curioseando y picoteando con la colección (NO) diseñada por Alber Elbaz, director creativo de 'Lanvin' para 'H&M'.
Finalmente estuve en las tiendas de Paseo de Gracia y de Portal del Ángel y fue más decepción que otra cosa.

Llegué con mi amiga Mayte al aeropuerto de Barcelona a eso de las 10 y nos fuimos directamente al centro. Había mucha gente y todo bien organizado con los 16 turnos de 15 minutos distinguidos con distintas pulseras de diferentes colores para acceder al corner donde se ubicaba la colección para ELLAS.
Con pulsera gris en la muñeca, mi amiga se hizo con un par de tremendos taconazos en color negro y (¡muy fuerte!) con 50€ que una pareja de Manresa le dio por sacarle dos vestidazos de la exclusiva colección. Esto fue la ganga: ¡Zapatazos al 50%!

Por mi parte, solo compré una camiseta ya que no había nada que me emocionase especialmente de la colección de chico (pajaritas demasiado exageradas, mala calidad en el traje y en las americanas, confirmación de que los zapatos brillantes en la mano son aún más feos que en el catálogo), etc.

En cuanto a lo más demandado de la colección femenina:
1.- La chaqueta de pelo
2.- El vestido asimétrico rosa chicle
3.- Las gafas de sol