7/07/2010

SOLOiO: mimos italianos de seda y lana para el hombre


La semana pasada recibí una corbata de la marca SOLOiO, caracterizada por tener todos los accesorios que necesitamos los hombres en eventos formales o casual (pañuelos de cuello y de bolsillo, pajaritas, corbatas, gemelos, cinturones, tirantes, etc.), así como una pequeña línea de complementos para mujeres.
Las corbatas destacan por la calidad en su confección tanto en seda como en lana (fabricadas en Italia y terminadas artesanalmente).
En concreto, la que me hicieron llegar es de seda, con una combinación de rayas (rojo, negro y champagne) muy juvenil y muy acertada para eventos de tarde y/o noche.
Al sacarla del paquete y su envoltorio protector noté una calidad que pocas corbatas tienen. SOLOiO está a la altura de las líneas de Purificación García y Carolina Herrera.
Impulsivamente, no tardé en llevármela al cuello para improvisar un nudo y comprobar que quedaba bien armada confiriendo un especial aire de distinción.

En las próximas semanas desde BOGÜE-Cool on Fashion y gracias a SOLOiO repasaremos los cuatro nudos tipo (Inglés, Nicky, medio Windsor y Windsor) que deberías saber hacer con tu corbata. ¿Os parece bien?

Mientras, os dejo con la pajarita de seda especial Semana del Orgullo (19,90€) que lanzaron hace un par de semanas:
De momento, todas sus tiendas están en Madrid. Si estás interesad@ en hacerte con alguno de sus productos y no puedes acercarte a alguna de sus tiendas, te recomiendo visitar su tienda on-line.

PUBLICIDAD