11/25/2009

Lady Gaga y su particular 'joint venture' con la moda y la vanguardia visual

Mientras Lady Gaga ultima los detalles de su gira 'Monster Ball Tour', no ha dudado en recurrir al mundo de la moda y la vanguardia visual para conseguir que sea la gran gira internacional con la que todo artista sueña contar en su carrera.
Junto a la cineasta Ruth Hogben y Nick Knight, creará unos videos interactivos que se se proyetarán en directo.

El hilo argumental comenzará en el Apocalipsis, pero todos los que quieran participar, podrán hacerlo subiendo su propio video a http://www.showstudio.com/. De entre todo lo que proponga la gente, Hogben irá complementando grabaciones nuevas que reversionen el video para cada concierto, contribuyendo a hacer cada noche única.

Lo que también es seguro que no faltarán en la gira los diseños en escena de Alexander McQueen y Marc Jacobs entre otros.
Y es que esta chica no para... Entre ensayo y ensayo ha sacado tiempo para un especial showcase en la 30 celebración del MOCA (The Museum of Contemporary Art) de Los Angeles con un piano y un particular representación del Bolshoi Ballet ruso en clave muy siniestra.
Y como de Alexander McQueen va la cosa, la última colaboración de ambos ha tenido lugar en el número de diciembre de 'VOGUE' (EE. UU.): la directora Anna Wintour no ha dudado en elegir a la cantante más in del momento para fotografiarla con Annie Leibovitz en una revisión de la fábula 'Hansel y Gretel' en la que los modelos Lily Cole y Andrew Garfield son los entrañables niños del cuento:
Finalmente, os dejo con su actuación en la tercera temporada de 'Gossip Girl', aparición que ya os adelanté hace un par de semanas: